Por un rato, los pequeños pacientes del hospital se olvidaron de sus males para divertirse.
La Secretaria de Salud Publica de la Matanza informa que en el día de ayer con motivos de las vísperas navideñas se realizó una fiesta para todos los niños con enfermedades crónicas del Hospital Materno Infantil Equiza de González Catan organizado por el Servicio Social, el personal de Enfermería y Pediatría de dicho lugar.
Fue un festejo anticipado de navidad en la cual asistieron alrededor de 40 niños de entre 1 y 10 años. Hubo música, payasos y regalos para todos. También recibieron la visita de Papa Noel y al equipo de danza folklórica que representará a Matanza en Cosquin 2010 quienes bailaron chamame, zamba y Carnavalito.
El personal de Servicio Social, Médicos pediatras y enfermeros cantaron, tocaron la guitarra y bailaron junto a los papás y a los chicos. "Hacemos esto todos los años —recordó Lorena del Servicio Social del Equiza—. Vienen pacientes con todo tipo de patologías, que por un par de horas logran distraerse".
La fiesta finalizó a las 13 hs con sonrisas en todos los niños que se fueron con globos, regalos y golosinas y un recuerdo feliz que alivia un poco los momentos tristes que están atravesando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu mensaje y/o inquietud acerca del sitio